Política de privacidad de Nine Casino
1. 1. Introducción
1.1. Esta Política de Privacidad, que fue actualizada por última vez el 01/01/2023, establece las prácticas de procesamiento de datos llevadas a cabo por Ninecasino. Aquí en Ninecasino nos gusta hacer las cosas simples y fáciles para nuestros clientes y eso incluye ser claros, transparentes y abiertos sobre lo que recopilamos, y cómo y por qué utilizamos los datos que recopilamos, por lo que esta página entra en gran detalle.
1.2. Nuestra Política explica cómo utilizamos sus datos personales, tanto si nos visita por primera vez, como si realiza un depósito o juega a uno de nuestros juegos. Esta política incluye información que tal vez aún no conozca sobre sus derechos de privacidad de datos, las circunstancias en las que compartimos y obtenemos información sobre usted y cómo la utilizamos para personalizar el marketing que recibe, así que tómese su tiempo para leer detenidamente todas las secciones.
1.3. Si realizamos alguna actualización sustancial de esta Política, le informaremos al respecto.
1.4. Tenga en cuenta que todos nuestros empleados reciben formación periódica sobre seguridad de la información y deben cumplir las obligaciones de confidencialidad, así como las políticas y procedimientos internos, siempre que traten su información.
1.5. Esperamos que esta página le resulte útil, pero si tiene alguna duda o pregunta en relación con la protección de datos, no dude en ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos en [email protected].
2. Compromiso de política de privacidad
2.1. Ninecasino siempre valorará y respetará la privacidad de todos y cada uno de sus clientes. Su privacidad es importante tanto para usted como para nosotros y le hacemos la siguiente promesa:
2.2. Ninecasino se compromete a proteger tu privacidad. Creemos en el uso de tu información personal para hacer las cosas más simples y mejores para ti. Siempre mantendremos tu información personal segura. Seremos claros y abiertos contigo sobre por qué recogemos tu información personal y cómo la utilizamos. Cuando tenga opciones o derechos, se los explicaremos y respetaremos sus deseos.
2.3. Para poder realizar una retirada, el jugador debe jugar todas las cantidades depositadas activas al menos una vez antes de la retirada. Este procedimiento se ajusta a las prácticas contra el blanqueo de dinero.
2.4. La Empresa se reserva el derecho de utilizar procedimientos y medios adicionales para verificar la identidad de un cliente (Conozca a su Cliente) cuando efectúe depósitos en la cuenta. Esto podría incluir (pero no se limita a) un selfie con un documento o forma de identificación. Para verificar la cuenta de un jugador, la dirección del casino exige documentos (DNI, sistemas de pago, facturas de servicios públicos, etc.) en alfabeto latino o cirílico. En caso de que un jugador no tenga la oportunidad de proporcionar documentos en el alfabeto antes mencionado, el Casino se reserva el derecho de exigir la verificación de vídeo donde el jugador muestra sus documentos.
2.5. Los jugadores que depositen en CAD sólo podrán retirar dinero a través de EcoPayz, Interac, Instadebit e iDebit (se requiere un depósito mínimo a través de estas opciones de pago para activarlas para la retirada).
2.6. La Empresa se reserva el derecho de realizar una llamada telefónica al número facilitado en la cuenta del cliente, que puede ser una parte necesaria del procedimiento KYC. Hasta que la cuenta no esté totalmente verificada, no se procesará ningún pago.
3. Qué información personal se recopila y cuándo
3.1. Al registrar una cuenta:
3.1.1. sus datos personales, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono fijo o móvil, sexo o fecha de nacimiento;
3.1.2. documentos de identificación con fotografía y comprobantes de domicilio (para llevar a cabo la diligencia debida)
3.1.3. datos bancarios y financieros (para determinar el origen de los fondos en caso de transacción)
3.1.4. los datos de acceso a su cuenta, como su nombre de usuario y contraseña
3.2. Mediante el uso de nuestros Servicios:
3.2.1. información sobre cómo interactúa con nuestros productos
3.2.2. información sobre su comportamiento de navegación en línea en el Sitio Web – por favor, consulte nuestra Política de Cookies para más detalles;
3.2.3. información sobre cualquier dispositivo que haya utilizado para acceder a nuestros Servicios (como modelo, sistema operativo, dirección IP, tipo de navegador, identificador de dispositivo móvil)
3.2.4. grabación de llamadas telefónicas: podemos supervisar o grabar llamadas telefónicas con usted. Podríamos hacerlo para comprobar que hemos seguido sus instrucciones correctamente; para resolver dudas o problemas; con fines reglamentarios; para ayudar a mejorar la calidad de nuestro servicio; para ayudarnos a formar a nuestro personal, o para ayudar a detectar o prevenir el fraude u otros delitos.
3.2.5. información que haya compartido con nosotros voluntariamente o que se haya hecho pública, como perfiles en redes sociales
3.3. Categorías especiales de datos
3.3.1. los datos personales recogidos por ninecasino1.es pueden incluir las denominadas «categorías especiales de datos», como los datos que revelan la salud (relacionados con el juego responsable) (véase la Sección «Por qué recogemos sus Datos Personales y sobre qué base»).
3.3.2. Disponemos de medidas adicionales para proteger sus datos personales sensibles y su confidencialidad (véase la Sección «Seguridad de sus datos y confidencialidad»).
4. ¿Por qué recogemos sus datos personales y sobre qué base?
4.1. Reconocemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros como proveedor de servicios. A cambio, Ninecasino es abierto acerca de por qué recogemos sus datos. En primer lugar, la recopilación de su información es esencial para proporcionarle los servicios y productos que desea. Además, tus datos se utilizan para personalizar y mejorar tu experiencia utilizando nuestros servicios, y para contactar contigo de vez en cuando con información importante. En algunos casos, necesitamos recoger y utilizar sus datos para cumplir la ley. De acuerdo con la legislación sobre protección de datos, también tenemos que identificar una base legal específica sobre la que procesamos su información personal. Nos basamos en diferentes fundamentos para diferentes actividades de tratamiento.
4.2.En virtud del contrato: cuando es necesario para la ejecución de un contrato del que usted es parte. Nuestros Términos y Condiciones, que usted ha aceptado al registrarse, establecen las condiciones del contrato y los servicios que le prestaremos:
4.2.1. Para poner a su disposición nuestros servicios en el marco de nuestro contrato
- para prestar servicios de juegos y apuestas, actividades o contenidos en línea, facilitarle información sobre los mismos y atender sus solicitudes y consultas
- para «fines de administración de servicios», como recordatorios de contraseñas, mensajes de servicio, como mantenimiento del sitio, actualizaciones de nuestra Política de Privacidad y Cookies o Condiciones Generales de Contratación, para informarle de si su cuenta Nine del casino ha quedado inactiva y preguntarle si desea volver a utilizarla antes de que la cerremos;
- para procesar sus transacciones;
4.3.En virtud de intereses legítimos – Es necesario procesar sus datos para los fines establecidos a continuación, excepto cuando nuestros intereses se vean anulados por los intereses, derechos o libertades de las personas afectadas (como usted). Para determinar si podemos tratar sus datos sobre esta base, tendremos en cuenta una serie de factores, como lo que se le dijo en el momento en que facilitó sus datos, cuáles son sus expectativas sobre el tratamiento de los datos, la naturaleza de los datos y el impacto del tratamiento sobre usted.
4.3.1. Para personalizar su experiencia
- Para ofrecerle un servicio más pertinente y adaptado a sus necesidades; por ejemplo, podríamos utilizar su historial de juego para ofrecerle recomendaciones y productos personalizados;
- Si está registrado o suscrito a nuestras ofertas de marketing, recibirá un servicio personalizado. Si no desea recibir estos servicios, puede darse de baja de las ofertas de marketing o desactivar la personalización poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o enviando un correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos.
4.3.2. Para mejorar nuestros servicios y productos
- para proporcionarle la experiencia de navegación en línea más fácil de usar;
- para propósitos de análisis e investigación para que podamos mejorar los servicios ofrecidos por Ninecasino;
- probar nuevos sistemas y comprobar las actualizaciones de los sistemas existentes;
- evaluar la eficacia del marketing y para estudios de mercado y formación;
- modelado de clientes, análisis estadístico y de tendencias, con el objetivo de desarrollar y mejorar productos y servicios.
4.3.3. Para contactar e interactuar con usted
- ponernos en contacto con usted en relación con nuestros servicios, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, correo postal o redes sociales;
- gestionar promociones y concursos en los que usted decida participar
- invitarle a participar y gestionar encuestas de clientes, cuestionarios y otras actividades de investigación de mercado llevadas a cabo por casino Nine y por otras organizaciones en nuestro nombre (llevamos a cabo estudios de mercado para mejorar nuestros servicios, sin embargo, si nos ponemos en contacto con usted al respecto, no tiene por qué participar en las actividades. Si nos indica que no desea que nos pongamos en contacto con usted para realizar estudios de mercado, respetaremos esta elección y ello no afectará a su capacidad para utilizar nuestros servicios);
- Responder a sus consultas y reclamaciones.
4.3.4. Para que su juego sea más seguro y agradable
- para disuadir, prevenir o detectar el uso de software de terceros en el juego entre iguales;
- para disuadir, prevenir o detectar cualquier actividad que se lleve a cabo infringiendo nuestras Condiciones Generales de Contratación;
- realizar comprobaciones de asequibilidad para asegurarnos de que dispone de fondos suficientes para utilizar nuestros Servicios.
- Para que su juego sea más seguro y agradable
- para disuadir, prevenir o detectar el uso de software de terceros en el juego entre iguales;
- para disuadir, prevenir o detectar cualquier actividad realizada incumpliendo nuestras Condiciones Generales de Contratación;
- realizar comprobaciones de asequibilidad para asegurarnos de que dispone de fondos suficientes para utilizar nuestros Servicios.
4.4. 4.4. Categorías especiales de datos
4.4.1. Sólo trataremos estos datos si
- usted nos ha dado su consentimiento explícito
- se refieren a datos personales que usted ha hecho públicos
- es necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales
- es necesario por razones de interés público importante, sobre la base del Derecho de la Unión Europea o de los Estados miembros.
5. ¿Cuándo compartimos sus datos personales?
5.1. Por lo general, no compartimos su información personal con terceros ajenos al grupo de la empresa con fines de marketing. Sin embargo, hay circunstancias en las que compartimos sus datos personales con otras empresas, con terceros que le prestan servicios en nuestro nombre y con otros terceros en el curso del cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Otros ejemplos de cuando compartimos sus datos personales incluyen cuando entramos en cualquier tipo de fusión o venta de negocio, ya que es probable que la información personal de los clientes se incluya en la venta/transferencia. Le informaríamos antes de afectar a dicha transferencia de datos personales. Incluso cuando se compartan, garantizamos que su información personal sólo se utilizará para los fines descritos en esta política de privacidad.
5.2. Podemos compartir datos personales con terceros en las siguientes circunstancias:
5.2.1. cuando así lo ordene cualquier organismo regulador y/o en virtud de cualquier disposición legal contenida en la legislación vigente;
5.2.2. podemos ordenar y autorizar a la Institución Financiera en la que se mantiene la cuenta de un Titular de Cuenta a revelar cualquier información que pueda ser solicitada por el Organismo Regulador con respecto a la cuenta de un Titular de Cuenta;
5.2.3. para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales;
5.2.4. con fines de verificación, comprobación de la asequibilidad y detección de fraudes, podremos transferir sus datos personales a terceros);
5.2.5. con proveedores de servicios que nos permitan prestar nuestros servicios, como empresas que nos ayudan con servicios tecnológicos, almacenando y combinando datos, y procesando pagos o proporcionando publicidad en línea relevante para nuestros productos y servicios;
5.2.6. con auditores externos que pueden llevar a cabo controles independientes como parte de nuestras acreditaciones;
5.2.7. a una organización a la que vendamos o transfiramos (o entablemos negociaciones para vender o transferir) cualquiera de nuestros negocios o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de cualquier acuerdo que podamos tener con usted. Si la transferencia o venta sigue adelante, la organización que reciba sus datos personales podrá utilizarlos del mismo modo que nosotros;
5.2.8. a cualquier otro derechohabiente de nuestra empresa; o
5.2.9. con el regulador pertinente en relación con las cuestiones de autoexclusión.
6. ¿Cuánto tiempo conservará ninecasino1.es mis datos?
6.1. Sólo conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir los fines para los que fueron recogidos.
6.2. Mientras seas cliente, necesitaremos conservar tus datos para cumplir con nuestros requisitos legales y contractuales. Sin embargo, cuando deje de utilizar los Servicios de Nine casino, seguiremos conservando su información personal durante un tiempo. Hay varias razones por las que conservamos su información, entre las que se incluyen:
6.2.1. para cumplir con las obligaciones legales en virtud de las leyes de la UE/locales (por ejemplo, regulaciones contra el blanqueo de dinero, o regulaciones de licencias);
6.2.2. para establecer o defender reclamaciones legales (por ejemplo, reclamaciones por negligencia) que pudieran interponerse contra nosotros;
6.2.3. para cumplir nuestras obligaciones y derechos contractuales en relación con la información de que se trate;
6.2.4. nuestros intereses legítimos cuando hayamos realizado pruebas de equilibrio;
6.2.5. para cumplir las directrices emitidas por las autoridades competentes en materia de protección de datos.
7. Sus derechos y opciones sobre su información personal
7.1. Somos conscientes de que, por ley y bajo determinadas condiciones, usted tiene una serie de derechos en relación con la información personal que poseemos sobre usted. Si desea ejercer estos derechos, debe ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos en nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Estos derechos incluyen el derecho a acceder, modificar y borrar la información personal que tenemos sobre usted, el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, el derecho a retirar el consentimiento y el derecho a la portabilidad de datos. También tiene derecho a reclamar ante la autoridad de protección de datos si le preocupa cómo procesamos su información. Además, tiene ciertos derechos relacionados con la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles.
7.2. La información personal que le pedimos al registrarse es obligatoria (a menos que en los formularios se indique que es opcional) y la necesitamos para poder procesar su registro, ponernos en contacto con usted y cumplir las leyes financieras y de juego a las que está sujeto. Lamentablemente, por lo tanto, si no desea facilitar dicha información personal, no podrá utilizar nuestros servicios.
7.3. Derecho de acceso y rectificación de la información que tenemos sobre usted. Tiene derecho a solicitar una copia de la información personal que tenemos sobre usted, lo que se conoce como solicitud de acceso del interesado. También tiene derecho a solicitar que la información que tenemos sobre usted que pueda ser incorrecta, o que haya cambiado desde que nos la comunicó por primera vez, se actualice o elimine. Estas solicitudes son gratuitas y pueden enviarse por correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico [email protected].
7.4.Derecho a eliminar sus datos. En algunas circunstancias, puede pedirnos que eliminemos la información personal que tenemos sobre usted («derecho al olvido»). Esto incluye cuando
7.4.1. la información ya no es necesaria en relación con el fin para el que fue recopilada (como se explica en nuestro aviso de privacidad);
7.4.2. si usted dio previamente su consentimiento para el uso de su información, pero decide retirarlo y nosotros no podemos justificar otro motivo legal para utilizarla con arreglo a la legislación sobre protección de datos;
7.4.3. procesamos su información basándonos en nuestros intereses legítimos y no podemos demostrar motivos legítimos imperiosos para seguir procesando la información;
7.4.4. no tenemos un motivo legal en virtud de la ley de protección de datos para procesar su información;
7.4.5. los datos deben borrarse para cumplir un requisito legal;
Este derecho está sujeto a periodos de conservación obligatorios en virtud de la legislación local o de la UE.
7.5.Derecho a restring ir el tratamiento: tiene derecho a pedirnos que restrinjamos («bloqueemos» o «suprimamos») el tratamiento de sus datos personales. Cuando se restringe el tratamiento, podemos seguir almacenando su información, pero no la utilizaremos más. Guardamos listas de personas que han pedido que se «bloquee» el uso de su información para asegurarnos de que la restricción se respeta en el futuro. Puede ejercer este derecho cuando
7.5.1. impugne la exactitud de la información personal (mientras verificamos los datos);
7.5.2. el tratamiento es ilícito y usted se opone a la supresión de la información y solicita que, en su lugar, restrinjamos el tratamiento;
7.5.3. ya no necesitamos los datos, pero usted los necesita para establecer, ejercer o defender una reclamación legal; y
7.5.4. procesamos sus datos por nuestros intereses comerciales legítimos, pero usted se opone y mientras verificamos los motivos para seguir procesándolos.
7.6.Derecho a la portabilidad de los datos: tiene derecho a recibir la información personal que nos facilite en un «formato de uso común legible por máquina». Esto le permite obtener y reutilizar su información para sus propios fines en diferentes servicios. Por ejemplo, si decide cambiar de proveedor, esto le permite mover, copiar o transferir fácilmente su información entre nuestros sistemas informáticos y los suyos de forma segura, sin que ello afecte a su usabilidad. Sin embargo, no se trata de un derecho general, y sólo se da cuando el tratamiento de su información está
7.6.1. basado en su consentimiento o cuando sea necesario para la ejecución de un contrato, y
7.6.2. cuando el tratamiento de la información se realice exclusivamente por medios automatizados.
7.7.Derecho de oposición. En función de su situación particular, puede oponerse al tratamiento de sus datos personales, es decir:
7.7.1. basado en nuestros intereses comerciales legítimos (incluida la elaboración de perfiles); o
7.7.2. realizado con fines de investigación y estadísticos.
También tiene derecho a oponerse al uso de su información personal para fines de marketing directo (incluida la elaboración de perfiles).
7.8.Derecho a retirar el consentimiento. Cuando nos basemos en su consentimiento para tratar sus datos personales -por ejemplo, para comunicaciones comerciales y de marketing-, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Siempre nos esforzaremos por facilitarle la retirada de su consentimiento mediante la opción de «darse de baja» en todas las comunicaciones que reciba de nosotros. Si descubre que no es así, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos en la dirección de correo electrónico [email protected], e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
7.9.Derechos relacionados con la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles . A veces utilizamos sistemas para tomar decisiones automatizadas basadas en su información personal. Esto nos ayuda a asegurarnos de que nuestras decisiones son rápidas, justas, eficientes y correctas, basadas en lo que sabemos. Estas decisiones automatizadas pueden afectar a los productos, servicios o funciones que podamos ofrecerle ahora o en el futuro, o a la posibilidad de utilizar nuestros servicios.
Podemos utilizar la toma de decisiones automatizada en las siguientes situaciones
7.9.1. adaptación de productos y servicios: podemos agruparle con clientes similares (segmentos) para estudiar y conocer sus preferencias y necesidades, y ofrecerle una experiencia más personalizada;
7.9.2. detectar fraudes – utilizamos su información personal para ayudar a decidir y detectar si su cuenta puede estar siendo utilizada para cometer fraudes o blanquear dinero. Si creemos que existe riesgo de fraude, podemos bloquear o suspender la cuenta;
7.9.3. apertura de cuenta: cuando abre una cuenta con nosotros, comprobamos que el producto o servicio es adecuado para usted, basándonos en lo que sabemos. También comprobamos que cumple las condiciones necesarias para abrir la cuenta. Esto puede incluir la comprobación de la edad, la residencia, la nacionalidad o la situación financiera;
7.9.4. evaluación de riesgos relacionados con su apuesta.
La ley de protección de datos trata de proteger a las personas contra los perjuicios que puedan derivarse de la toma de decisiones -incluida la elaboración de perfiles- que tienen lugar sin intervención humana. Usted tiene derecho a no ser objeto de una decisión -incluida la elaboración de perfiles- cuando ésta se base en el tratamiento automatizado de sus datos personales y tenga un efecto jurídico o un efecto significativo similar sobre usted.
Tenga en cuenta que este derecho no se aplica cuando el tratamiento sea
- necesario para celebrar o ejecutar un contrato con usted; o
- está autorizado por ley; o
- se base en su consentimiento explícito.
Todas las solicitudes relacionadas con esta sección deben dirigirse a nuestro responsable de protección de datos en la dirección de correo electrónico [email protected].
Responderemos a todas sus solicitudes relacionadas con esta sección sin demora y en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Previo aviso, este plazo podrá prorrogarse un (1) mes más si fuera necesario, teniendo en cuenta la complejidad de la solicitud y el número de otras solicitudes pendientes. En caso de denegación de su solicitud, le proporcionaremos la justificación pertinente.
Si su solicitud no cumple los requisitos de la ley de protección de datos, nos reservamos el derecho a (a) imponer una tasa razonable, teniendo en cuenta los costes administrativos de proporcionar la información o comunicar o ejecutar la acción solicitada; o (b) rechazar su solicitud.
8. Seguridad de sus datos y confidencialidad
8.1. Nos comprometemos a proteger la información personal que nos confíe. Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que toda la información recopilada a través del casino Nine sea tratada de forma segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad y las estrictas normas de protección de datos. En consecuencia, hemos adoptado procedimientos y tecnologías sólidas para proteger sus datos contra el acceso no autorizado y el uso indebido.
8.2. Nuestros proveedores de pago cifran los datos de su tarjeta de crédito. Nos dedicamos a proteger la información confidencial de nuestros clientes y, para ello, sólo colaboramos con los mejores proveedores de pago.
8.3. La seguridad de nuestros sistemas y aplicaciones es comprobada varias veces al año por terceros expertos en seguridad. Además, contamos con un Sistema de Detección de Intrusos que supervisa todo el tráfico de la red 24 horas al día, 7 días a la semana, en busca de indicios de ataques o intrusiones.
8.4. Contamos con un departamento especializado en fraudes y sistemas avanzados para detectar y prevenir actividades sospechosas, con el fin de garantizar que el casino siga siendo un terreno de juego seguro.
8.5. Cualquier cuenta implicada en una actividad sospechosa será suspendida e investigada al máximo. Si tiene alguna duda sobre la actividad en sus cuentas, como transacciones no reconocidas en el historial de transacciones o cambios sorprendentes en el saldo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
8.6.ninecasino1.es utiliza encriptación SSL que garantiza la confidencialidad de su información en la transmisión de datos. En ningún caso, recogemos, almacenamos o transferimos datos de su tarjeta. Las operaciones de pago se realizan íntegramente a través del servidor seguro de la pasarela de pago.
9. Reclamaciones
9.1. Si desea presentar una queja sobre cómo hemos tratado sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros para que investiguemos el asunto enviando un correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos a la dirección [email protected].
9.2. Si no está satisfecho con nuestra respuesta o cree que estamos tratando sus datos personales de forma no conforme a la ley, puede presentar una reclamación ante el organismo regulador de protección de datos de su país.
10. Cambios en la política de privacidad
10.1. La presente política de privacidad puede actualizarse de vez en cuando para reflejar cambios en nuestra forma de trabajar o en la forma en que se regula nuestro trabajo, por lo que le recomendamos que la revise cada vez que nos envíe información personal. La fecha de las revisiones más recientes aparecerá en esta página. Si no está de acuerdo con estos cambios, le rogamos que no continúe enviando información personal a ninecasino1.es ni utilice nuestros Servicios en modo alguno. De lo contrario, si continúa haciéndolo, se considerará que acepta los cambios de la Política de privacidad. También puede eliminar su cuenta de Nine casino en cualquier momento. Supongamos que se introducen cambios significativos en la Política de Privacidad, por ejemplo, que afecten al modo en que deseamos utilizar su información personal. En ese caso, le proporcionaremos un aviso más destacado (incluida, para determinados servicios, la notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico). Se le pedirá que acepte expresamente dicho cambio para poder seguir utilizando los Servicios y el cambio se aplicará inmediatamente después de su aceptación del mismo.
11. Sus obligaciones
11.1. Al utilizar ninecasino1.es y al proporcionar sus datos personales, usted reconoce que está obligado a proporcionar sus datos reales, exactos y completos tal y como se los solicite Ninecasino. Además, debes informarnos de cualquier cambio en tu información para asegurar que se mantiene actualizada y exacta.
11.2. Si se descubre que incumples tus obligaciones o si tenemos sospechas razonables de que la información que proporcionas es falsa o incompleta o de alguna manera contraria a la Ley de Protección de Datos o a esta Política de Privacidad, nos reservamos el derecho de rechazar tu solicitud de registro o de suspender o cancelar tu cuenta inmediatamente sin previo aviso. En este caso, no tendrá derecho a indemnización alguna por el rechazo de su solicitud o la suspensión o cancelación de su cuenta.