TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ninecasino1.es
Los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor el 01/01/2023. Antes de empezar a jugar, por favor lea atentamente la sección de Términos y Condiciones.Al empezar a utilizar el sitio, usted confirma automáticamente su aceptación de los Términos y Condiciones.
Los Términos y Condiciones actuales se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación de Curaçao.
Prevalece la versión en inglés.
GENERAL
- Usted entiende que al participar en los juegos, corre el riesgo de perder el dinero depositado en su cuenta en Casino Nine. En algunas jurisdicciones, los juegos en línea pueden ser ilegales. Usted entiende y acepta que ninecasino1.es no puede proporcionarle asesoramiento legal o garantías con respecto a la legalidad de su uso de los servicios del Sitio Web. La Compañía no afirma que los servicios del Sitio Web cumplan con los requisitos legales en su jurisdicción. Usted utiliza los servicios proporcionados por ninecasino1.es por su propia elección y a su entera discreción, así como, asumiendo el riesgo de responsabilidad, tomando una decisión sobre si el uso de los servicios del Sitio Web es legal de acuerdo con la legislación vigente de su jurisdicción. Usted entra en el Sitio Web y participa en los juegos bajo su propia responsabilidad.
- ninecasino1.es es propiedad y está operado por Uno Digital Media B. V., una compañía constituida bajo las leyes de Curaçao con número de registro 157147 y domicilio social en Johan Van Walbeeckplein 24, Willemstad, Curaçao. ninecasino1.es está licenciado y regulado por Curaçao eGaming (licencia B2C-AK2QPM3H-1668JAZ). Recuerda que el juego puede crear adicción. Juega con responsabilidad. ninecasino1.es sólo acepta clientes mayores de 18 años. UDM Processing Services LTD., número de registro НЕ 435747, а compañía organizada y existente bajo las leyes de Chipre, cuya oficina гegistrada está en Ymittou, 4, Bloque C, Piso/Oficina 201, 2113, Nicosia, Chipre, son los operadores de pago de Uno Digital Media B.V.,, actuando como un agente de pago en nombre de Uno Digital Media B.V (en lo sucesivo denominados conjuntamente – la «Compañía» o el «Casino»).
- Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por el Casino cuando sea necesario. Haremos todo lo posible para notificar a nuestros jugadores cualquier cambio significativo por correo electrónico. Sin embargo, recomendamos a todos los jugadores que vuelvan a visitar esta página con regularidad y comprueben los posibles cambios.
- Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y el Casino. Los jugadores deben leer estos Términos y Condiciones en su totalidad antes de registrar una cuenta. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, no debe utilizar ni seguir utilizando el Sitio Web.
- Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones por medios electrónicos (es decir, correo electrónico), SMS o llamadas telefónicas (canales de comunicación). Nos comunicaremos con usted a través de los canales de comunicación o publicando avisos en el sitio web. Puede optar por no recibir ofertas por correo electrónico de Casino, también puede dirigir la solicitud de exclusión a nuestro servicio de asistencia para darse de baja de SMS o llamadas telefónicas. No obstante, nos reservamos el derecho a enviarle información esencial sobre su cuenta, saldo o funcionalidad del sitio Web, a pesar de que haya optado por no recibir envíos regulares de correo electrónico.
2. DISPONIBILIDAD DE LOS JUEGOS
- Tenga en cuenta que algunos juegos pueden no estar disponibles en determinadas jurisdicciones, según las políticas de los proveedores de juegos, que pueden cambiar de vez en cuando.
- No podemos garantizar que las devoluciones, depósitos, ganancias o bonificaciones que el jugador, como residente de los países restringidos por el titular principal de la licencia, el software y los proveedores de pagos, haya obtenido o acumulado utilizando cualquier medio de conexión cifrada a través de Internet desde sus dispositivos a una red con el fin de falsificar su geolocalización, no se pierdan y no puedan ser reclamadas por nosotros previa solicitud. Tales acciones por parte de los jugadores serán consideradas como una violación de estos Términos y Condiciones y nos reservamos el derecho de no abrir, suspender, cerrar su cuenta, retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a cuenta de cualquier daño causado por usted.
- Fashion TV Video Slot no está disponible en los siguientes países: Cuba, Jordania, Turquía, Arabia Saudí.
- Planet of the Apes Video Slot no está disponible en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania.
- Vikings Video Slot no está disponible en las siguientes jurisdicciones: Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América.
- Narcos Video Slot no está disponible en los siguientes territorios: Indonesia, Corea del Sur.
- Además, Universal Monsters (Dracula, Creature from the Black Lagoon, Phantoms Curse y The Invisible Man), sólo está disponible en los siguientes territorios: Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Rusia, San Marino, Serbia, Ucrania, Macedonia del Norte, Turquía, Austria, Chipre, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia.
- Los jugadores de los siguientes países no pueden ganar ningún bote de los juegos con bote ofrecidos por NetEnt (como Mega Fortune y Arabian Nights, entre otros): Australia, Azerbaiyán, China, Dinamarca, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Qatar, Rusia, España, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. El Casino hará todos los esfuerzos razonables para evitar que jugadores de estos países accedan a los juegos, pero si jugadores de cualquiera de los países mencionados ganaran el bote, éste sería anulado.
- Los jugadores de Australia no pueden participar en los juegos de Amatic.
- Los jugadores de los siguientes países no pueden participar en los juegos de Microgaming: EE.UU., Singapur, Italia, Dinamarca, Sudáfrica, Francia, Reino Unido, España, Bélgica, Australia, Taiwán y Filipinas.
- Los jugadores de Canadá no pueden jugar a los juegos de NYX (NextGen).
3. MONEDAS ACEPTADAS
El sitio web permite jugar con las siguientes monedas: EUR, BRL, CAD, NOK, NZD, CZK, ZAR, BGN, HRK, RON, AUD, BTC y otras criptomonedas.
4. QUIÉN PUEDE JUGAR
- El Casino sólo acepta jugadores de aquellos países y regiones geográficas donde el juego online está permitido por la ley. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones de juego existentes en la jurisdicción dada antes de realizar apuestas en el sitio web.
- El Casino acepta jugadores estrictamente adultos (la edad mínima es de 18 años) y jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción del lugar de residencia del jugador como elegible para el juego en línea. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y reglamentos vigentes en su jurisdicción en relación con las limitaciones de edad para jugar en línea.
- El jugador es el único responsable de informarse y asegurarse de que no infringe la legislación aplicable al participar en los juegos. Depositar fondos reales y jugar con dinero real está sujeto a las leyes de su país, y es responsabilidad exclusiva suya cumplir la normativa de su país.
- La Empresa se reserva el derecho de solicitar una prueba de edad al jugador y limitar el acceso al Sitio Web o suspender la cuenta a aquellos jugadores que no cumplan este requisito.
- Los jugadores de los siguientes países y sus territorios («Países Restringidos») no pueden depositar ni jugar con dinero real: Estados Unidos de América, Reino Unido, España, territorios franceses de ultramar (Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Reunión, Mayotte, St. Martin, Francia, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Alemania, Países Bajos, Israel, Lituania, Antillas Holandesas, y Curaçao, Azerbaiyán, Armenia, Gibraltar, Jersey, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán, Ucrania. El Casino no puede garantizar el procesamiento satisfactorio de retiradas o reembolsos si el jugador incumple esta política de Países Restringidos.
- Los jugadores de los siguientes países restringidos por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y sus territorios no pueden depositar ni jugar con dinero real: de la lista negra: Corea del Norte e Irán, y de la lista gris: Albania, Barbados, Burkina Faso, Camboya, Islas Caimán, Jamaica, Jordania, Haití, Malí, Marruecos, Myanmar (Birmania), Nicaragua, Pakistán, Panamá, Filipinas, Senegal, Sudán del Sur, Siria, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Zimbabue. El Casino no puede garantizar el procesamiento exitoso de retiros o reembolsos si el jugador incumple esta política de los Términos y Condiciones.
- Tampoco aceptamos pagos ni usuarios de los siguientes países y territorios: Afganistán; Samoa Americana; Barbados; Botsuana; Burundi; Camboya; República Centroafricana; Cuba; Corea del Norte (RPDC); República Democrática del Congo; Fiyi; Francia; Guam; Irán; Irak; Líbano; Libia; Mali; Myanmar (Birmania); Nicaragua; Pakistán; Palaos; Palestina; Samoa; Somalia; Sudán del Sur; Sudán; Siria; Región de Crimea (Ucrania); Trinidad y Tobago; Uganda; Venezuela; Yemen; Zimbabue.
5. USO DE LA CUENTA DE JUGADOR
- Para poder realizar apuestas a través del Sitio Web, primero debe registrarse en el mismo y abrir una cuenta.
- Sólo se le permite tener una (1) cuenta. Sólo se permite una cuenta por hogar, IP, PC. Si intenta abrir más de una cuenta, todas las cuentas que intente abrir pueden ser bloqueadas o cerradas y cualquier apuesta puede ser anulada. Además, perderá todos los beneficios, depósitos, ganancias o bonificaciones que haya obtenido o acumulado durante el tiempo en que la cuenta duplicada haya estado activa, que nosotros podremos reclamar, y nos devolverá, previa petición, todos los fondos que se hayan retirado de la cuenta duplicada. Si desea abrir otra cuenta, puede hacerlo poniéndose en contacto con el servicio de asistencia en [email protected]. Si se abre una nueva cuenta, se cerrará la antigua. Si se da cuenta de que tiene más de una cuenta registrada, debe notificárnoslo inmediatamente. De lo contrario, podría bloquearse el acceso a su cuenta.
- Debe introducir toda la información obligatoria solicitada en su formulario de registro, incluida una dirección de correo electrónico válida; si no introduce una dirección de correo electrónico válida, no podremos ayudarle a recuperar ninguna «contraseña olvidada». Usted es el único responsable de que la información que facilite sea veraz, completa y correcta.
- Como parte del proceso de registro, tendrá que elegir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el Sitio Web. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus datos de acceso se guardan de forma segura. No debe revelar sus datos de acceso a nadie. El Casino no se hace responsable del uso indebido de su cuenta por parte de terceros debido a la divulgación, ya sea intencionada o accidental, activa o pasiva, de sus datos de acceso a terceros.
- Para la seguridad de las transacciones, utilizamos el cifrado SSL. Todos los datos de los clientes se tratarán de forma confidencial y no se venderán a terceros.
- Tenga en cuenta que las retiradas deben realizarse con el mismo método con el que realizó el depósito. Si por ejemplo depositaste con tarjeta de crédito, las ganancias de ese depósito tienen que ser enviadas de vuelta a través de la tarjeta de crédito.
- Toda la información que proporciones a ninecasino1.es durante el periodo de validez de este acuerdo es verdadera, completa y correcta, y deberás notificar inmediatamente a ninecasino1.es cualquier cambio de dicha información.
- No estás autorizado a transferir fondos de tu cuenta a otros jugadores ni a recibir fondos de otros jugadores en tu cuenta, ni a transferir, vender y/o adquirir cuentas de usuario.
- Pueden darse algunas circunstancias en las que confirmemos una apuesta o realicemos un pago por error. En todos estos casos, el Casino se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas que contengan dicho error, o de corregir el error cometido volviendo a liquidar todas las apuestas a los precios/spreads/términos correctos que deberían haber estado disponibles en el momento en que se realizó la apuesta en ausencia del error.
- En caso de que el usuario tenga conocimiento de posibles errores o de que el software esté incompleto, se compromete a abstenerse de aprovecharse de ellos. Además, el usuario se compromete a informar inmediatamente a ninecasino1.es de cualquier error o carácter incompleto. En caso de que el usuario no cumpla con las obligaciones establecidas en esta cláusula, la Empresa tiene derecho a una compensación total por todos los costes relacionados con el error o carácter incompleto, incluidos los costes incurridos en relación con el respectivo error o carácter incompleto y la falta de notificación por parte del usuario.
- La empresa se reserva el derecho a retener los pagos si existen sospechas o pruebas de manipulación del sistema del casino. Se presentarán cargos penales contra cualquier usuario o cualquier otra(s) persona(s), que haya(n) manipulado el sistema del casino o intentado hacerlo. ninecasino1.es se reserva el derecho de terminar y/o cambiar cualquier juego o evento que se ofrezca en el Sitio Web.
6. DEPÓSITO
- Sólo podrá participar en los Juegos si dispone de fondos suficientes en cuenta para dicha participación.
- Tenga en cuenta que la cantidad mínima de depósito varía en función del país desde el que juegue. El importe mínimo de depósito puede ser de 2, 5, 10 ó 15 euros o su equivalente en otra divisa. La cantidad máxima de depósito depende del método de pago que decida utilizar. Además, ofrecemos a los jugadores la opción de apostar utilizando determinadas criptodivisas, sujeto a los límites antes mencionados.
- En determinadas circunstancias, podemos abonar en la cuenta de un jugador una «bonificación» personal. Las condiciones para la acreditación de la bonificación y la cantidad de la bonificación son determinadas por Casino y establecidas en el sitio web de vez en cuando. Si una cuenta contiene tanto fondos reales como fondos de bonificación, los fondos de bonificación sólo estarán disponibles para apostar una vez que se hayan utilizado los fondos reales existentes. Si transfiere o retira el importe del depósito principal antes de cumplir las condiciones de rotación de la bonificación, perderá los fondos de la bonificación y todas las ganancias de esta bonificación.
- Tenga en cuenta que las bonificaciones están sujetas a condiciones específicas («Condiciones de las bonificaciones»). Éstas se pueden encontrar en el Sitio Web.
- ninecasino1.es no es una institución financiera y por lo tanto no debe ser tratada como tal. Su cuenta no devengará intereses.
- Las cantidades depositadas estarán disponibles en la cuenta en un plazo razonable tras la confirmación del depósito. Antes de poder realizar una retirada, es necesario confirmar todos los depósitos anteriores.
- El Casino no es una casa de cambio y, por lo tanto, no realiza ninguna conversión entre divisas.
- La Empresa no acepta pagos de terceros. Los depósitos sólo pueden realizarse desde una cuenta bancaria, tarjeta bancaria, monedero electrónico u otro método de pago registrado a su nombre. Si durante las comprobaciones de seguridad se determina que ha infringido esta condición, sus ganancias serán confiscadas y el depósito original será devuelto al propietario de la cuenta de pago. La Empresa no se hace responsable de los fondos perdidos depositados desde cuentas de terceros. La Empresa se reserva el derecho a realizar una llamada telefónica al número facilitado en la cuenta del jugador, que, a discreción de la Empresa, puede formar parte necesaria del procedimiento KYC. Hasta que la cuenta del jugador no esté totalmente verificada, no se procesará ningún cobro. En caso de que el número de teléfono proporcionado sea incorrecto, inexistente o falso, o de que el jugador no responda a la llamada telefónica, la Empresa se reserva el derecho de confiscar cualquier ganancia y/o desactivar la cuenta del jugador. La Compañía hará esfuerzos razonables para intentar ponerse en contacto con el jugador en relación con la retirada de los fondos, pero si el jugador no es localizable (por correo electrónico o teléfono) en dos (2) semanas, los fondos serán retenidos por la Compañía, ya que esto constituirá un incumplimiento del procedimiento KYC.
- Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las criptomonedas, no se pueden aplicar límites de depósito a los depósitos realizados a través de sistemas de pago. Si desea limitar sus apuestas en el casino, por favor, utilice cualquier otra opción disponible.
- Al depositar con criptodivisas, asegúrese de depositar una cantidad superior o igual al límite de depósito mínimo para esa divisa en particular, tal y como se muestra en la página de depósito de su cuenta. Los depósitos por debajo de este límite no pueden ser procesados por nuestro procesador de pagos y no llegarán a su cuenta ni le serán devueltos.
- Las apuestas por Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción en la que usted se encuentra; si es así, no está autorizado a utilizar su tarjeta de pago para completar esta transacción.
- Es responsabilidad del titular de la tarjeta conocer las leyes relativas al juego por Internet en su país de domicilio.
- Está prohibida la participación de menores en las actividades ofrecidas en este sitio web.
7. POLÍTICA DE RETIRADA DE FONDOS
- El importe mínimo para retirar fondos varía en función de su país de residencia y oscila entre 50 y 120 euros.
- Si por error abonamos en su cuenta ganancias que no le pertenecen, ya sea debido a un error técnico en las tablas de pago, a un error humano o a cualquier otro motivo, el importe seguirá siendo de nuestra propiedad y se deducirá de su cuenta. Si ha retirado fondos que no le pertenecen antes de que tengamos conocimiento del error, el importe abonado por error constituirá (sin perjuicio de otros recursos y acciones que puedan interponerse ante la ley) una deuda que usted tiene con nosotros. En caso de abono incorrecto, está obligado a notificárnoslo inmediatamente por correo electrónico.
- Usted reconoce que los fondos se consumen instantáneamente y que el Casino no prevé reembolsos ni cancelaciones. ninecasino1.es se reserva el derecho de pagar ganancias sustanciales en cuotas mensuales.
- Nos reservamos el derecho de llevar a cabo procedimientos de verificación para cada cliente en el primer retiro y en cualquier momento posterior, dependiendo de nuestra decisión interna sin ninguna explicación al jugador sobre las razones de dicha solicitud. Dichas verificaciones pueden incluir, por ejemplo, copias del pasaporte del jugador, del documento nacional de identidad, copias de las facturas de servicios públicos del jugador y/o copias de las tarjetas de débito/crédito utilizadas para realizar el ingreso.
- Es responsabilidad del jugador asegurarse de que todos los documentos que forman parte del proceso KYC son auténticos. La presentación de documentos falsos o fraudulentos puede dar lugar a la confiscación de los depósitos y las posibles ganancias del jugador.
- Para realizar una retirada, todos los jugadores deben jugar las cantidades depositadas activas al menos tres veces antes de la retirada. Este procedimiento se ajusta a las prácticas contra el blanqueo de dinero. El jugador es plenamente responsable del pago de todas las tasas e impuestos aplicados a sus ganancias de acuerdo con las leyes de la jurisdicción de residencia de dicho jugador.
- El sitio web admite pagos mediante Transferencia de Crédito Original (TCO) de Visa y mediante Transferencia de Pago de Mastercard. Tenga en cuenta que, incluso en los países admitidos, el sitio web no puede garantizar que el pago con tarjeta de crédito se procese correctamente en todos los casos, ya que los bancos emisores de tarjetas de crédito pueden bloquear o rechazar dichas transacciones a su discreción.
- En el improbable caso de que un jugador deposite fondos de criptodivisas en otra dirección de red de criptodivisas (como, por ejemplo, enviar BTC a una dirección BCH), ninecasino1.es no intentará recuperar el importe a menos que supere los 5000 euros. En tales casos, se cobrará una tarifa de 0,1 BTC para recuperar los fondos perdidos para cubrir los gastos de perseguir la recuperación, sin embargo, no es una garantía para recuperar los fondos.
- La moneda de funcionamiento interno del Sitio Web es el Euro. Debido a este hecho, en caso de que realice transacciones en otras divisas, la cantidad deducida de su tarjeta de crédito puede ser insignificantemente superior a la mostrada en el momento de la transacción debido a las conversiones de divisas por parte de su banco y/o del sistema de procesamiento de pagos de la Empresa.
- El proceso de retirada de fondos puede tardar hasta 24 horas. Una vez que la retirada se haya procesado correctamente y se haya liberado, se aplicará un periodo de tiempo que dependerá del método de pago utilizado.
- Usted reconoce que, en casos excepcionales, las retiradas de fondos por transferencia bancaria pueden estar sujetas a gastos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera de la influencia del Casino.
- La cantidad máxima de retirada procesada a un jugador es de 3.000 euros al día, 15.000 euros a la semana y 30.000 euros al mes, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de una promoción específica. Se podrán hacer excepciones para jugadores con un nivel VIP superior, si lo hubiera, a discreción exclusiva de la Empresa.
- Si gana más de 15.000 euros, el Casino se reserva el derecho a dividir el pago en cuotas mensuales de un máximo de 15.000 euros hasta que se abone el importe total.
- Nos reservamos el derecho a utilizar procedimientos y medios adicionales para verificar su identidad (Conozca a su cliente) al efectuar depósitos en su cuenta en cualquier momento, incluido el primer depósito.
- Nos reservamos el derecho a realizar una llamada telefónica al número facilitado en su cuenta, que a nuestra discreción puede ser una parte necesaria del procedimiento KYC. Hasta que la cuenta no esté totalmente verificada, no se procesará ningún reintegro.
- Usted reconoce que, en casos excepcionales, las retiradas de fondos por transferencia bancaria pueden estar sujetas a gastos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera de la influencia del Casino y están limitados al equivalente de 16 EUR.
- No somos una institución financiera y por lo tanto no debemos ser tratados como tal. Su cuenta no devengará intereses y no se ofrecerán servicios de conversión o cambio en ningún momento.
8. JUEGO RESPONSABLE
- Al solicitar una autoexclusión, el Casino cerrará inmediatamente esa cuenta e impedirá que el jugador juegue en esa cuenta en particular. Haremos esfuerzos razonables para tratar de evitar la apertura de nuevas cuentas, pero es responsabilidad exclusiva del jugador asegurarse de que no se creen otras cuentas. El Casino no se hace responsable de posibles pérdidas en otras cuentas.
- Como jugador, tienes la oportunidad de poner un límite de pérdidas en tu cuenta (entre otros límites).
9. CUENTAS INACTIVAS
- Una cuenta inactiva (dormida) es una cuenta en la que un jugador no ha iniciado o cerrado sesión durante doce (12) meses consecutivos. Si se considera que su cuenta está inactiva, el Casino se reserva el derecho a cobrar una tasa administrativa mensual de 10 euros o el equivalente en otra divisa (o el saldo actual de su cuenta, si es inferior) mientras el saldo de su cuenta siga siendo positivo.
- Usted autoriza al Casino a cargar esta tasa en su cuenta al principio del mes siguiente al día en que su cuenta se considere inactiva, y al principio de cada mes posterior en que su cuenta permanezca inactiva. El Casino dejará de deducir la comisión si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta se reactiva.
- Todos los costes que puedan producirse en el procedimiento de reembolso correrán a cargo del jugador.
10. CIERRE DE LA CUENTA
- Los Usuarios pueden cerrar su cuenta de Usuario contactándonos a través de [email protected]. Ninecasino le devolverá todos y cada uno de los fondos de la Cuenta de Usuario. El método de devolución será elegido a la absoluta discreción de la Compañía.
- Con el fin de asegurar las medidas anti-fraude, la prevención del lavado del producto del crimen y el financiamiento del terrorismo y el abuso por parte del Usuario, Ninecasino se reserva el derecho de verificar la identidad del Usuario en el proceso de cierre de la cuenta del Usuario. Esto significa que Ninecasino tiene derecho a solicitar documentos actualizados de los Usuarios, realizar una entrevista (llamada Skype o llamada Zoom) con un Usuario, solicitar confirmación de la fuente de fondos o/y una foto de alta resolución y visible de un selfie del usuario con sus documentos actualizados cerca de su cara, aunque el Usuario haya pasado la verificación de identidad en el pasado.
- La Compañía se reserva el derecho de cerrar su Cuenta de Usuario y reembolsarle los fondos del saldo de la Cuenta de Usuario, sujeto a la deducción de los cargos por retiro pertinentes, a la absoluta discreción de NineCompany y sin ninguna obligación de indicar una razón o dar aviso previo.
11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
- Usted es el único responsable de informar y rendir cuentas de cualquier impuesto que le sea aplicable según las leyes pertinentes por cualquier ganancia que reciba de la Compañía.
- Usted entiende que al participar en los Juegos asume el riesgo de perder los fondos depositados en su cuenta.
- La Empresa no reconoce ni acepta ninguna responsabilidad por daños y/o pérdidas a un jugador y/o a un tercero causados directa y/o indirectamente por cualquier:
- error, error tipográfico, error de interpretación, error auditivo, error de lectura, error de traducción, error ortográfico, error de lectura, error de transacción, fallo técnico, riesgo técnico, error de registro, error manifiesto, cancelación de un juego por cualquier motivo;
- Fuerza mayor;
- violación de las Condiciones por parte del jugador o de un tercero;
- colusión y/o acciones criminales por parte del jugador o de terceros;
- consejos o recomendaciones proporcionados por ninecasino1.es o terceros a través de los Servicios o el Sitio Web;
- fluctuaciones del mercado financiero, incluyendo pero no limitándose a variaciones en los tipos de cambio.
- La Empresa no será responsable bajo ninguna circunstancia ante el jugador, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, por cualquier pérdida o daño que surja bajo o en conexión con el uso de los servicios por parte del jugador o el incumplimiento de los Términos y condiciones por parte de la Empresa que no sea razonablemente previsible tanto para ninecasino1.es como para el jugador en el momento de entrar en los Términos y condiciones.
- La responsabilidad total de la Empresa hacia un jugador con respecto a todas las pérdidas que surjan bajo o en conexión con cualquier apuesta realizada por el jugador, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otra manera, no excederá (en la medida máxima permitida por la ley) en ningún caso el importe de la apuesta realizada por el jugador que dio lugar a la reclamación.
- La Empresa se reserva el derecho a cerrar su cuenta y a reembolsarle el importe del saldo de su cuenta, sujeto a la deducción de los cargos por retirada pertinentes, a discreción absoluta de la Empresa y sin obligación de indicar un motivo ni de notificarlo previamente.
12. POLÍTICA ANTIFRAUDE
- La Compañía tiene una estricta política antifraude y utiliza varias herramientas y técnicas antifraude. Si el jugador es sospechoso de acciones fraudulentas incluyendo, pero no limitándose a: participar en cualquier tipo de colusión con otros jugadores acciones fraudulentas contra otros casinos online o proveedores de pago transacciones de contracargo con tarjeta de crédito, o denegación de algunos pagos realizados creando dos o más cuentas otros tipos de engaño o se declara en bancarrota en el país de su residencia, la Empresa se reserva el derecho de cancelar dicha cuenta y suspender todos los pagos al jugador. Esta decisión es a discreción de la Compañía y el jugador no será notificado o informado sobre las razones de tales acciones. La Compañía también se reserva el derecho de informar a los organismos reguladores aplicables de las acciones fraudulentas realizadas por el jugador, retrasando rondas de juego en cualquier juego, incluyendo giros gratis y funciones de bonificación, a un momento posterior cuando no tenga requisitos de apuesta, dejando grandes apuestas sobre la mesa, por ejemplo en el blackjack, y volviendo al juego después de que la apuesta de bonificación se haya completado, jugando juegos con dinero de bonificación para acumular valor en el juego, perder los fondos de bonificación, y luego cobrar el valor acumulado durante el juego con dinero real, utilizando estrategias que se aprovechan de cualquier error o fallo del software.
- Si el Casino tiene conocimiento de que algún usuario ha aceptado la bonificación o una promoción con el único propósito de crear un valor positivo esperado en la devolución de la bonificación mediante el uso de prácticas conocidas dirigidas a asegurar el cobro de dicha bonificación o de alguna manera intentar aprovecharse de las bonificaciones recibidas por el Casino, entonces aplicaremos la confiscación inmediata de las ganancias y el cierre de la cuenta con el derecho a retener cualquier retirada posterior. Un ejemplo de juego ventajoso sería retrasar cualquier ronda de cualquier juego, incluidas las funciones de tiradas gratuitas y las funciones de bonificación, a un momento posterior en el que ya no tenga requisitos de apuesta y/o realizar nuevos depósitos mientras las funciones de tiradas gratuitas o las funciones de bonificación sigan disponibles en un juego, el Casino se reserva el derecho a retener cualquier retirada y/o confiscar todas las ganancias.
- ninecasino1.es prohíbe la colusión de jugadores y no permite ningún tipo de robots y dispositivos programados para participar en el juego.
- El Casino se reserva el derecho de cerrar su cuenta y reembolsarle el importe del saldo de su cuenta, sujeto a la deducción de los cargos de retirada pertinentes, a la absoluta discreción de la Compañía y sin ninguna obligación de indicar un motivo o dar un aviso previo.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de abonar todas las solicitudes de retirada de fondos hasta el importe total depositado como reembolso de las compras que haya realizado. Si sus reintegros superan el importe total depositado, se le abonará cualquier cantidad en exceso a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
- Antes de procesar un reembolso, se deducirán todas las bonificaciones y ganancias de su saldo antes de calcular el importe a reembolsar.
- En caso de que nuestros procesadores de pagos o el Casino consideren que alguna compra con tarjeta de crédito conlleva un riesgo inaceptable por motivos legales o de seguridad, iniciaremos el reembolso de todas esas transacciones a la tarjeta de crédito y lo notificaremos a todas las autoridades y partes pertinentes.
- Si desea realizar un reembolso, póngase en contacto a través del correo electrónico
13. POLÍTICA DE REEMBOLSO
- Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente siguiendo las instrucciones que encontrará en el Sitio Web para hacernos llegar cualquier queja relativa a nuestros servicios.
- Para comprobar el reembolso, debe proporcionar estos documentos
- fotos de ambas caras de su pasaporte, carné de conducir o cualquier otro documento de identidad,
- comprobante de domicilio (el comprobante de domicilio deberá ser una foto de un documento en papel que se le haya enviado en los últimos 90 días, puede ser, por ejemplo, un documento emitido por el gobierno, un documento bancario, una factura o similar.
- También puede subir el PDF original de una factura de servicios públicos), extracto bancario (que muestre su nombre y número de cuenta si no lo ha subido como comprobante de domicilio)
- El reembolso puede tardar hasta 7 días laborables en decidirse.
- Si se decide realizar un reembolso, el importe del mismo se devolverá a la cuenta del jugador, se informará al jugador y se finalizará el procedimiento en las 48 horas siguientes a la toma de la decisión.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a pagar todas las solicitudes de retirada de fondos hasta el importe total depositado como reembolso de las compras que haya realizado. Si sus reintegros superan el importe total depositado, se le abonará cualquier cantidad en exceso a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
- Antes de procesar un reembolso, se deducirán todas las bonificaciones y ganancias de su saldo antes de calcular el importe a reembolsar.
- En caso de que nuestros procesadores de pagos o el Casino consideren que alguna compra con tarjeta de crédito conlleva un riesgo inaceptable por motivos legales o de seguridad, iniciaremos el reembolso de todas esas transacciones a la tarjeta de crédito y lo notificaremos a todas las autoridades y partes pertinentes.
- Si desea realizar un reembolso, póngase en contacto a través del correo electrónico
- Para comprobar el reembolso, deberá proporcionar estos documentos
- fotos de ambas caras de su pasaporte, permiso de conducir o cualquier otro documento de identidad,
- comprobante de domicilio (el comprobante de domicilio deberá ser una foto de un documento en papel que se le haya enviado en los últimos 90 días, puede ser, por ejemplo, un documento emitido por el gobierno, un documento bancario, una factura o similar.
- También puede subir el PDF original de una factura de servicios públicos), extracto bancario (que muestre su nombre y número de cuenta si no lo ha subido como comprobante de domicilio)
- El reembolso puede tardar hasta 7 días laborables en decidirse.
- Si se decide realizar un reembolso, el importe del mismo se devolverá a la cuenta del jugador, se informará al jugador y se finalizará el procedimiento en las 48 horas siguientes a la toma de la decisión.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a pagar todas las solicitudes de retirada de fondos hasta el importe total depositado como reembolso de las compras que haya realizado. Si sus reintegros superan el importe total depositado, se le abonará cualquier cantidad en exceso a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
- Antes de procesar un reembolso, se deducirán todas las bonificaciones y ganancias de su saldo antes de calcular el importe a reembolsar.
- En caso de que se considere que cualquier compra con tarjeta de crédito conlleva un riesgo inaceptable por razones legales o de seguridad, ya sea por nuestros procesadores de pagos o por el Casino, iniciaremos los reembolsos de todas esas transacciones de vuelta a la tarjeta de crédito, y notificaremos a todas las autoridades y partes apropiadas.
14. QUEJAS
- Usted es libre de ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el Sitio Web para darnos cualquier queja con respecto a nuestros servicios.
- Las quejas son tratadas en el departamento de soporte y escaladas en la organización del Casino en el caso de que el personal de soporte no resolviera el caso inmediatamente. Usted será informado sobre el estado de la queja a un nivel razonable.
- Si la disputa no se resuelve en el nivel de gestión del Casino, puede ponerse en contacto con cualquier organismo independiente, autoridad de juego o regulador de licencias que figure en el Sitio Web.
- En caso de disputa, usted acepta que los registros y archivos del servidor actuarán como autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación. Usted acepta que en el improbable caso de que se produzca un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor de juego, prevalecerá el resultado que se registró en el servidor de juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad definitiva para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea pertinente y los resultados de esta participación.
- Cuando deseemos ponernos en contacto con usted en relación con dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de los datos de contacto facilitados en su cuenta.
15. SANCIONES Y RESCISIÓN
- Si incumple alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones o la Empresa tiene motivos razonables para sospechar que las ha incumplido, el Casino se reserva el derecho de no abrir, suspender, cerrar su cuenta, retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a cuenta de los daños y perjuicios que usted nos deba.
- Usted reconoce que seremos nosotros quienes decidamos en última instancia si usted ha infringido las normas, términos o condiciones de manera que se le suspenda o se le prohíba permanentemente participar en nuestro sitio.
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16. PROPIEDAD INTELECTUAL
- El diseño del Sitio Web y los Servicios, todo el software incluido en el Sitio Web y los Servicios, y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos y leyes de propiedad intelectual pertenecientes a ninecasino1.es y/o sus licenciantes.
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17. CONDICIONES GENERALES DE NETENT
- Restricción absoluta. NetEnt no permitirá que se suministren Juegos de Casino NetEnt a ninguna entidad que opere en cualquiera de las siguientes jurisdicciones (independientemente de si los Juegos de Casino NetEnt están siendo suministrados o no por la entidad en dicha jurisdicción) sin las licencias apropiadas. Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumanía, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos de América.
- Territorios en la lista negra. Todos los Juegos de Casino NetEnt no pueden ser ofrecidos en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Bahamas, Botsuana, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Ecuador, Etiopía, Francia, Ghana, Guyana, Hong Kong, Italia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Letonia, Lituania, México, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Filipinas, Portugal, Rumanía, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudán, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos de América, Yemen, Zimbabue.
- Territorios en la lista negra de Branded Games. Los Juegos de Marca NetEnt seguidos tienen algunas restricciones más además de los Territorios de la Lista Negra expuestos anteriormente:
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2. Planet of the Apes Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Turquía y Ucrania.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el apartado 17.2., Vikings Video Slot no debe ofrecerse en las siguientes jurisdicciones: Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el apartado 17.2., Narcos Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Indonesia, Corea del Sur.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el apartado 17.2., Street Fighter Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Barbados, Bahamas, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, China, Chile, Isla Clipperton, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Japón, Martinica, México, Montserrat, Isla Navassa, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Corea del Sur, Surinam, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos de América, Uruguay, Islas Vírgenes de EE.UU., Venezuela.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el apartado 17.2., Fashion TV Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Cuba, Jordania, Turquía y Arabia Saudí.
- Universal Monsters (Drácula, Creature from the Black Lagoon, Phantoms Curse y The Invisible Man) sólo puede jugarse en los siguientes territorios: Alemania, Andorra, Austria, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rusia, San Marino, Serbia, Turquía y Ucrania.